sponsor

TESI Group

TESI GROUP desde 1981 ha invertido en innovación y nuevas tecnologías para desarrollar SOLUCIONES INFORMÁTICAS en los campos de diagnóstico, clínico, quirúrgico, así como de gestión médica y hospitalaria.
Siempre con la misión de mejorar los niveles de cuidado, seguridad y calidad de servicio al paciente en el mundo de la salud. Y con presencia en los mercados de Europa y Latinoamérica.

MBI (Medical Business Intelligence)

Solución de Inteligencia de Negocios para la obtención de estadísticas, e indicadores para el monitoreo de procesos diagnósticos, clínicos, administrativos, financieros, epidemiológicos y de productividad del laboratorio. MBI facilita la planeación estratégica tanto en el ámbito clínico como el administrativo.

TESI SIO

Solución web para el control de infecciones en nosocomios mediante el análisis estadístico de los resultados de los exámenes de microbiología. Garantizando la máxima eficiencia y seguridad en la obtención de datos epidemiológicos, así como la identificación de eventos de alarma.

T-HEALTH.net

Portal web que permite recopilar y enviar las solicitudes de exámenes y prestaciones a los diferentes servicios auxiliares de diagnóstico, permite consultar en línea el estado de avance de trabajo y finalmente consultar e imprimir los informes médicos con una notable reducción de tiempos y costos en el intercambio de información.

TESI.WAREHOUSE

Plataforma web que permite una administración eficaz de las existencias y de las cuentas con la posibilidad de obtener estadísticas de consumibles y optimización de stock. Integra base de datos con el registro completo de los productos médicos y de diagnóstico más comercializados. Así como el registro automático de lotes y caducidades gracias a la decodificación de los códigos de barras primarios y secundarios.

IsolabWeb

Sistema que permite la redacción, mantenimiento y distribución controlada de documentos para la creación y manejo del sistema de calidad en varios niveles según la organización de la empresa. Apegado a los estándares de certificación y acreditación que las estructuras de salud elijan libremente (ISO 9000, VISION 2000, CAP, CPA, NCCLS, etc.)

NETLife

NETLife es un sistema experto desarrollado con tecnología web para la gestión remota en tiempo real de pacientes crónicos. A través del tele-monitoreo, NETLife permite a los prestadores de servicios de salud mejorar el nivel de atención a los pacientes y expandir su alcance, además de optimizar los recursos disponibles y generar grandes ahorros.

Bienvenidos

1ra. Convención Internacional de los Profesionales del Laboratorio Clínico

¿Dónde y cuándo?

Enero 20 al 23 del 2021
Videoconferencia desde México
contacto@coincidelabc.com